Copa Superliga: Las dudas en el once de Miguel Russo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza

El entrenador Miguel Ángel Russo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Godoy Cruz, por la primera fecha de la Copa Superliga.

Lée también Copa Superliga: árbitro para el encuentro Vs. Godoy Cruz

Este sábado 14 de marzo, el Xeneize visitará al Tomba, desde las 20:00 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por el debut en el torneo local.

Boca, viene de consagrarse campeón de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado sábado 7 de marzo. Derrotó en la ultima fecha a Gimnasia y Esgrima La Plata, con el gol de Carlos Tevez al minuto 72.

Por su parte, Godoy Cruz viene de ganar la fecha 23 del campeonato local, por 2 a 0, frente al Newell´s de Frank Kudelka, en el estado Marcelo Bielsa.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta"

Miguel Russo, tenía en mente preservar a algunos futbolistas que han tenido continuidad en los últimos partidos, por la recién finalizada Superliga y los dos primeros choques por la Libertadores. Motivado a la suspensión del certamen continental por la pandemia del coronavirus, Russo no tendrá cambios para el encuentro en Mendoza.

La única duda para el entrenador, es Carlos Tevez, que desde la victoria 1-0, frente al Lobo, arrastra una molestia en su tobillo. Por otra parte, Licha aún no ha sido dado de alta y además, se confirmó otra lesión de Mauro Zárate, una distensión sobre la lesión anterior, con sutil edema.

Los once probables de Miguel Ángel Russo que visitarán al Tomba serán, Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Pol Fernandez; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Ábila.

Lée también Las voces del triunfo: “Sabemos que cada partido es importante para Boca”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Todas las voces unidas en un sola, victoria Xeneize

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1238555503451680768 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.