Copa Libertadores: Los convocados de Boca para el duelo ante Always Ready

El equipo Xeneize no tiene tiempo para descansar y debe comenzar a prepararse para recibir este martes en el estadio de la Bombonera al conjunto boliviano Always Ready, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Ante esto, Boca ya hizo pública a través de sus redes sociales la lista de los jugadores convocados para el compromiso.

Dado a las suspensiones, varios jugadores aún serán bajas para el duelo, como es el caso de Marcos Rojo, Sebastián Villa y el Pulpo González, quienes fueron sancionados por los organismos de la competencia tras ser parte de los actos violentos que se dieron en el duelo ante Atlético Mineiro en Brasil, por los octavos de final de la edición pasada del certamen. Además, Carlos Izquierdoz, quien se haya lesionado, también se encuentra en la lista de suspensión.

Debido a esta situación, el técnico Sebastián Battaglia, tendrá que plantear un once alternativo para encontrar la victoria, puesto que Boca por ahora es el último del grupo E tras caer 2-0 en su visita al Deportivo Cali en Colombia por la primera fecha.

Tambíen te puede interesar  La carta de Emerson Sheik sobre el duelo entre Boca - Corinthians 

Por otro lado, el entrenador deberá tomar en cuenta el duro calendario que tiene el club con la Copa de la Liga Profesional y el certamen continental, por lo cual las rotaciones son necesarias.

Por ahora se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Calendario de Boca

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril

Central Córdoba – sábado 23 de abril

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril

Always Ready – miércoles 4 de mayo

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Los concentrados de Boca para el duelo ante Deportivo Cali