Copa Libertadores:  Lesionados y suspendidos para el duelo ante Deportivo Cali

Boca Juniors se prepara para visitar en la noche de este martes al Deportivo Cali por la primera jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia buscará sus primeros tres puntos en el certamen continental en tierras colombianas, no obstante hay varios jugadores importantes con los cuales no podrá contar.

Dado que debido a los actos violentos que ocurrieron en el Mineirao de Brasil tras la eliminación del Xeneize el año pasado por los octavos de final ante el Atlético Mineiro, la CONMEBOL decidió impartir no solo sanciones económicas sino suspender a varios jugadores quienes se vieron involucrados en los acontecimientos.

En primer lugar hay seis jugadores suspendidos Javier García, por dos partidos de suspensión y una multa de 10 mil dólares; Diego González por tres partidos de suspensión y una multa de 15 mil dólares; Carlos Izquierdoz por cuatro partidos de suspensión y una multa de 20 mil dólares; Marcos Rojo por cinco partidos de suspensión y una multa de 25 mil dólares.

Tambíen te puede interesar  Boca retorna a los trabajos con la cabeza puesta en la Copa Libertadores

Sebastián Villa, por seis partidos de suspensión (fase de grupos completa) y una multa de 30 mil dólares y Cristian Pavón por seis partidos de suspensión (fase de grupos completa) y una multa de 30 mil dólares.

por otro lado hay que resaltar que varios de estos jugadores se encuentran lesionados como es el caso del Cali quien debió ser intervenido quirúrgicamente y estará de baja por un par de semanas y el Pulpo quien posee una lesión en el isquiotibial izquierdo y suspensión; Además el jugador Pol Fernández tampoco estará a disposición del técnico debido a una sobrecarga muscular y Agustin Almendra aun no ha sido convocado debido a sus actos de indisciplina.

Por ahora y aun sin nada confirmado se espera que Boca salga con un once integrado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Almirón: "Estamos en la final"