Copa Libertadores Femenina: Boca supera Ñañas y es líder del grupo B

Las Gladiadoras consiguieron una gran victoria por goleada de 4-2 ante Ñañas, en la tarde de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. Las chicas dirigidas por Jorge Martínez, continúan pisando fuerte en el certamen y con seis puntos se mantienen líderes de su grupo.

 

Boca Juniors salió con todo en el duelo ante las ecuatorianas y después de varios intentos en el minuto 25 Camila Gómez, consiguió abrir el marcador y puso al Xeneize arriba por la mínima. Sin embargo las locales no bajaron los brazos y el empate llegó a los 34 gracias a la colombiana Maireth Pérez.

 

Sin embargo, Boca siguió con la presión y antes de finalizar la primera parte, tras un mal despeje de la guardameta del Ñañas, Gómez no desaprovecho la oportunidad y amplió el marcador 2-1. Ya en el segundo tiempo, en apenas dos minutos, la mediocampista del conjunto ecuatoriano Nelly Córdoba se equivocó tras un centro de Boca y terminó anotando en su propio arco y puso las cosas 3-1.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca Juniors - Huracán, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

 

 En el 65 Yamila Rodríguez, hizo lo propio y consiguió su gol aumentando la cuenta 4-1. Antes del final las locales descontaron nuevamente gracias a Pérez, pero el duelo terminó y Boca ganó tres puntos por goleada.

 

El once de Boca estuvo compuesto por: Laurina Oliveros; Julieta Cruz (m.76, Noelia Espíndola), Adriana Sach, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Clarisa Huber, Claudia Gómez (m.76, Eugenia Flores), Brisa Priori (m.67, Cecilia Ghigo); Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda (m.29, Kishi Núñez).

 

Mientras que el Ñañas salió con: Andrea Vera (m.60, Kathya Mendoza); Mayerly Rodríguez, Analiz Zambrano, Lisseth Moreno (m.19, Jessy Caicedo); Luisa Zarza (m.46, Enyer Higueras), Nelly Córdoba, Marcela Quiñónez, Ambar Torres, Marieth Pérez; María Bravo y Karen Páez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.