Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Corinthians?

El equipo Xeneize se verá las caras en la noche de este martes ante Corinthians en el estadio Neo Química Arena, por la tercera fecha de la fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. La escuadra dirigida por Sebastián Battaglia buscará quedarse con la victoria para continuar sumando puntos en su carrera por el certamen continental.

A lo largo de la historia, Boca Juniors se ha enfrentado al conjunto de Brasil un total de 15 ocasiones en donde el azul y oro domina el historial acumulando seis triunfos, por su parte Corinthians se ha quedado con la victoria en cuatro partidos, mientras que los cinco duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el 15 de mayo en la edición de la Libertadores en el 2013, en donde el partido finalizó con un empate por la mínima diferencia en la casa de Corinthians.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Barracas Central?

Por ahora Boca intentará aumentar su racha de victorias ante el brasileño y se espera que salga a la cancha con un once conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.