Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Corinthians?

Boca Juniors recibirá en la noche de este martes a Corinthians, en el estadio de la Bombonera, por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Battaglia intentarán quedarse con la clasificación a la siguiente fase del certamen continental después de empatar sin goles en Brasil hace una semana.

A lo largo de la historia, el equipo Xeneize se ha visto las caras ante Corinthians un total de once ocasiones, en las cuales los de azul y oro llevan la ventaja en victorias acumuladas con tres triunfos, mientras los de Brasil solo se han quedado con dos compromisos, los seis duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado martes en donde el Xeneize viajó a la Arenas Corinthians donde salió con un empate 0-0 por el duelo de ida.

Por ahora se espera que el Xeneize salga a la cancha, en búsqueda de la victoria con un once compuesto por: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tambíen te puede interesar  ¿Quién es Christian Stuani, el delantero uruguayo que le interesa a Alfaro?

En cuanto se especula que los de Brasil saldrán con: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raúl Gustavo, Fabio Santos; Du Queiroz, Giuliano, Cantillo; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Lucas Piton. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.