Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Boca en su último duelo ante Always Ready?

El equipo Xeneize enfrentará en la noche de este martes su segunda jornada del Grupo E, cuando se vea las caras con Always Ready en el estadio de la Bombonera, por la Copa CONMEBOL Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Battaglia intentarán ir por su primera victoria y asegurar esos tres puntos en casa.

En el historial de duelos, Boca Juniors se ha enfrentado un total de dos veces ante los bolivianos, en donde el azul y oro lleva la ventaja dado que acumula una victoria, mientras Always Ready nunca ha podido ganar debido a que el otro duelo culminó en un empate. La última que ambos clubes se enfrentaron se dio el 27 de mayo del año 78, por un amistoso en La Paz, en el cual el Xeneize se impuso 4-3 ante los bolivianos.

Por ahora se espera que Boca junto a su gente en la argentina aumente su racha positiva y se especula que Battaglia saldrá al campo de juego con un once titular formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cae ante Vélez

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.