Copa Libertadores: Boca Juniors ya se entrena pensando en The Strongest

El equipo Xeneize tendrá que viajar a Bolivia este miércoles para enfrentar a The Stronger por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Tras la victoria conseguida en casa 3-1 ante Atlético Tucumán este sábado por la copa de la liga Boca va con aires prometedores al enfrentamiento.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que enfrentarse a The Strongest en los temibles 3600 metros de La Paz. Por ello el cuerpo técnico del club ha decidido viajar durante la noche por Santa Cruz de la Sierra, en el llano boliviano, así llegando a La Paz el mismo día del encuentro. Todo esto para minimizar el impacto de la altura sobre los jugadores.

Pese a que Russo ha estado experimentando con algunos cambios en el equipo titular para el viaje de Libertadores. Lo cierto es que el club presenta algunas bajas y gran parte de ellas son por coronavirus. El técnico no podrá contar con la presencia de jugadores como Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Marcos Rojo los cuales se encuentran en aislamiento por Covid-19.

Tambíen te puede interesar  Facundo Farías, sobre el interés de Boca: "Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí”

Además, cabe destacar que el delantero Mauro Zárate sufrió una lesión muscular la cual lo obligo a abandonar la cancha antes del final del primer tiempo en el encuentro del sábado ante el Decano. Por ahora no sabe la gravedad de la lesión, por lo cual deberá ser sometida a diferentes estudios entre este domingo y lunes.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.