Copa Libertadores: Boca empató en su visita a Brasil

El equipo Xeneize empató sin goles ante Corinthians en su visita a Brasil en el estadio Arena Corinthians por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tendrá que definir la serie en casa para conseguir su boleto a la siguiente fase del certamen continental.

En un partido muy reñido Boca Juniors fue de menos a más al pasar de los minutos y poco a poco se fue haciendo dueño del balón, no obstante cuando parecía que el azul y oro abriría el marcador, Marcos Rojo comete un error en el área y termina tocando el balón con la mano y el árbitro sentencia penalti. Roger Guedes tomó la esférica y cobró la pena máxima, sin embargo, el guardameta Agustín Rossi volvió a brillar y consiguió detener el balón dejando el arco Xeneize en cero.

Ya en la segunda mitad con el duelo empatado, Boca salió con todo para buscar el gol, pero Corinthians fue más desequilibrante, pero sin conseguir hacer daño, poco a poco el Xeneize tomó la posesión del balón y generó varias jugadas de peligro con opciones de gol por parte de Brian Romero, el PipaBenedetto y Sebastián Villa que estuvo a punto de marcar en los minutos finales, pero el duelo culminó sin goles y ahora serie se definirá en la Bombonera el próximo cinco de julio.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca Juniors - Deportivo Cali, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mientras que el local salió a la cancha con un once formado por: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Pitón; Roni, Giuliano; Adson; Willian, Roger Guedes; y Gustavo Mantuan. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.