Copa Libertadores: Así quedó Boca en la tabla de posiciones 

El equipo Xeneize cayó 2-0 en su debut en la Copa CONMEBOL Libertadores, ante el Deportivo Cali en Colombia por la primera jornada del Grupo E. Los dirigidos por Sebastián Battaglia, diezmado por las lesiones y suspensiones, no consiguió darle la vuelta al partido y deja ir tres puntos importantes.

Con este resultado Boca Juniors se ubica en la tercera casilla sin ningún punto con dos goles en contra; el primer lugar por ahora lo ocupa el conjunto cafetero con tres unidades, el segundo puesto es de los Bolivianos Always Ready con los mismos puntos y en el último puesto se queda Corinthians quien también perdió 2-0 en su primer partido.

Con esto en mente el Xeneize deberá desde ya prepararse para su duelo frente a los bolivianos el próximo |12 de abril en el estadio  de la Bombonera. Pero primero Boca deberá enfrentar a Vélez este sábado 9 de abril.

Calendario de Boca 

Vélez – sábado 9 de abril 

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca ya se entrena pensando en el duelo ante Monagas

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.