El equipo Xeneize cayó por la mínima diferencia en su visita al Santos de Brasil por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El camino por el certamen se dificulta para Boca el cual ahora depende de sí mismo para abrirse paso hacia la siguiente fase torneo.
Leé también (VIDEO) Libertadores: Boca cayó ante Santos y quedó tercero en el Grupo
Con este resultado el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, sale de los puestos de clasificación y se ubica en el tercer lugar con seis puntos. El primer puesto lo ocupa Barcelona con nueve puntos, Santos el segundo con seis y The Strongest se mantiene en la última casilla con tres unidades.
Por ahora el Xeneize está obligado a ganar sus dos compromisos restantes para hacerse con un pase para los octavos de final. El próximo jueves 20 de mayo, tendrá que recibir en la Bombonera al Barcelona de Ecuador, duelo de suma importancia, ya que este podría definir la estancia del equipo en el certamen continental.
Leé también A 7 años del último partido de Juan Román Riquelme con la casaca de Boca Juniors
No obstante, Russo deberá preparar al equipo rápidamente, puesto que este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga ante River Plate, en un juego único en la Bombonera.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.