Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Junior – Barcelona

Este jueves el equipo Xeneize recibirá al Barcelona de Guayaquil en la Bombonera, y la CONMEBOL ya designó a los árbitros que impartirán justicia en la quinta jornada de la fase de grupos del certamen continental. Por lo tanto, Wilmar Roldán es el árbitro elegido para el choque de Boca.

Leé también Después de eliminar a River por la Copa de la Liga, Boca se entrenó con la mira en la Libertadores

Roldán estará acompañado por Alexander Guzman y Miguel Roldán como primer y segundo asistentes, mientras que Andrés Rojas será el cuarto árbitro.

Con este ya serán 13 los encuentros en los que Roldan se hace cargo del Xeneize. Entre los antecedentes más cercanos el colombiano árbitro el duelo de los cuartos de final ante Racing y posteriormente la vuelta por la semifinal en donde Boca cayo frente a Santos en la edición pasada de la Copa Libertadores.

Leé también Superclásico: Boca corta la racha de River en eliminación directa

En los cruces de Boca con el colombiano como juez, ha conseguido siete triunfos, dos empates y tres derrotas. El encuentro del Xeneize frente a Barcelona será este jueves 20 de mayo, en el estadio de la Bombonera por la jornada cinco del Grupo C. 

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca Juniors ya se entrena pensando en The Strongest

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.