Copa Federal: Rosario Central – Boca Juniors, horario, formaciones y como ver a las Gladiadoras

Las Gladiadoras se verán las caras ante Rosario Central en la tarde de este sábado en el predio Julio Humberto Grondona, por los cuartos de final de la Copa Federal Femenina. El duelo, que dará inicio a partir de las 15:00 horas, podrá verse en vivo a través del canal de YouTube AFA Desarrollo.

 

Las dirigidas por Jorge Martínez, vienen de conseguir una aplastante victoria en el encuentro de octavos de final, en el cual superaron a Las Pumas por una goleada 7-0, gracias a los goles de Amancay Urbani (3), Kishi Núñez (2), Eugenia Flores y Camila Gómez Ares. 

 

Si bien todo apunta que las Xeneizes volverán a salir con un once alternativo debido al desgaste físico hecho por las titulares al afrontar la Copa Libertadores Femenina, donde consiguieron el segundo lugar hace una semana, lo cierto es que el conjunto de la Rivera continúa dando buenos resultados y continúan con la mira puesta en el título.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

 

Por su parte, las de Arroyito vienen de lograr también un triunfo por goleada de 12-0 ante San Martín de Tucumán. 

 

Las concentradas de Boca:

 

Las guardametas Espinola, Barrios; Defensas, Ghigo, Urbani, Gómes Ares, Ojeda, Moran,Utz; Mediocampo, Palomar, Huber, Crotto, Dos Santos, Nuñez; Delanteras, Tortolo, Gómez, Sachs, Priori, Flores y Benedetti.

 

Cuartos de Final Copa Federal

 

Belgrano vs. San Lorenzo (Sábado 5/11 – 11:00 hs.)

Rosario Central vs. Boca (Sábado 5/11 – 15:00 hs.)

River vs. UAI Urquiza (Domingo 6/11 – 11:00 hs.)

Lanús vs. Huracán (Domingo 6/11 – 15:00 hs.)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo confirma que su salida en Santa Fe fue por precaución