Copa Federal Femenina: Boca venció a San Lorenzo y se mete en la final

Las chicas del Xeneize consiguieron una gran victoria en la tarde de este jueves al vencer por goleada de 3-0 a San Lorenzo por las semifinales de la Copa Federal Femenina, en el Predio “Julio H. Grondona” de Ezeiza. Con este triunfo las Gladiadoras dirigidas por Jorge Martínez consiguieron su boleto a la final, que se disputará este domingo 12 de febrero en el estadio Ciudad de Caseros.

Durante el primer tiempo el encuentro estuvo complicado, puesto que si bien Boca salió en búsqueda de la victoria las Santitas tenían el mismo objetivo y no fue hasta el minuto 42 cuando la capitana del Xeneize Yamila Rodriguez abrió el marcador y puso a las Gladiadoras arriba por la mínima diferencia. Ya en la segunda mitad y con el duelo destrabado las del azul y oro fueron por más, en el 25 Amancay Urbani extiende la diferencia y pone el marcador 2-0. Minutos antes del final Melani Moran hace lo propio y pone el tercero para sentenciar el compromiso y poner a Boca en la final.

Tambíen te puede interesar  Torneo de Verano: El once de Boca para la final ante San Lorenzo

 El once de Boca estuvo compuesto por: 1 L. Oliveros; 4 J. Cruz, 23 M. Mayorga , 25 A. Sachs, 20 C. Dos Santos; 5 V. Preininger, 18 C. Huber, 26 E. Flores; 7 A. Urbani, 9 A. Ojeda y 11 Y. Rodríguez.

La final se dará este fin de semana ante UAI Urquiza, el cual venció a Rosario Central en la otra semifinal.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.