Copa de la Liga:  Velez – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El equipo Xeneize visitará esta noche a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. El duelo iniciará a partir de las 21:30 horas, con Patricio Loustau como juez principal y podrá ser visto a través de Fox Sports Premium.

Boca intentará levantar la cabeza tras dejar puntos en la Bombonera la semana pasada además los dirigidos por Sebastian Battaglia vienen de sufrir una dura derrota ante el Deportivo Cali en Colombia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

También hay que tomar en cuenta que el club llega con varias bajas importantes puesto que no podrá contar con Carlos Izquierdoz quien sufrió de una fractura en la base del quinto metatarsiano en el pie izquierdo, Carlos Zambrano el cual padece un desgarro en el isquiotibial derecho y por último Frank Fabra quien estará indispuesto por un golpe en el pie.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “Fue una noche negra"

Cabe destacar que el técnico intentara alternar la formación debido al duro calendario del club. Por lo cual se espera que salga con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

En tanto se especula que Vélez saldrá con un once compuesto por: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Valentín Gómez, Emanuel Insúa; Franco Díaz, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde o Joel Soñora; Agustín Bouzat, Sebastián Sosa Sánchez y Julián Fernández. 

Calendario de Boca 

Vélez – sábado 9 de abril 

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Después de eliminar a River por la Copa de la Liga, Boca se entrenó con la mira en la Libertadores