Copa de la Liga: River Plate – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors se verá las caras ante River Plate en la noche de este domingo en el estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El duelo dará inicio a partir de las 19:00 pm, tendrá como juez principal a Darío Herrera y podrá ser visto a través de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, viene de conseguir una gran victoria ante Estudiantes de la Plata en la fecha pasada; sin embargo, llega con una gran pérdida, puesto que el capitán Carlos Izquierdoz, terminó el duelo lesionado y ahora está de baja por algunas semanas.

Por su parte, el Millonario viene de golear 4-0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata y todo apunta que pondrá la misma formación para enfrentar al Xeneize.

Por ahora se espera que Boca salga al terreno de juego con un once conformado:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Zárate, sobre Boca: “Me gustaría volver”

Por su parte, River probablemente saldrá con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.