Copa de la Liga: Los once de Russo ante Atlético Tucumán

Boca recibirá este sábado en la Bombonera a Atletico Tucuman encuentro por la décima jornada de la Liga. El equipo Xeneize debe encontrar una victoria, puesto que actualmente se encuentra en la cuarta casilla con 13 puntos los mismos que Independiente y Talleres. La diferencia de goles es lo que apenas mantiene al Boca en los puestos clasificatorios del grupo de la Zona B.

Miguel Ángel Russo deberá afinar las fichas en el conjunto, ya que la Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina. Además, el equipo cuenta con algunas bajas importantes para el encuentro de este fin de semana. Lo cual obliga al técnico a mover unas cuantas piezas en el terreno de juego

En la línea defensiva no podrá contar con el peruano Carlos Zambrano quien se encuentra en aislamiento, ni con Marcos Rojo el cual se halla lesionado. A esto Russo volverá a línea de cuatro con Lisandro Lopez y Emmanuel Mas quienes remplazaran tanto Rojo como Zambrano.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Los once de Russo ante Santos

Por otro lado, el técnico ya ha decidido que ni Carlos Tevez y Edwin Cardona viajaran a la Paz este miércoles ante The Strongers. Por lo tanto, podrá contar con ellos para disputar el duelo ante el Atletico.

Aun sin información oficial el posible once que pondrá Russo en el encuentro de este sábado será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Lisandro López o Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.