El Xeneize logro conquistar la altura en la Paz en su debut en Copa Libertadores este miércoles. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo deberá hacerle una visita a Huracán este fin de semana por la jornada 11 de la Copa de La Liga.
Durante las últimas semanas el equipo ha recibido constantes alarmas por el coronavirus. Jugadores como Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona se encuentran en aislamiento por resultar positivos a Covid-19.
Además, durante este martes previo al encuentro de Libertadores, fue puesto en aislamiento el arquero titular Esteban Andrada, por contacto estrecho con una persona positiva al virus. No obstante, el día de mañana se conocerá el resultado oficial de hisopado el cual si resulta negativo se le podrá permitir al arquero disputar el encuentro ante Huracán.
Boca también cuenta con la baja de Mauro Zarate quien se encuentra en recuperación por una lesión, y permanecerá alejado de las canchas de 15 a 21 días.
Por otro lado, Russo ya podrá contar con el regreso de Nicolás Capaldo quien poco a poco se ha indo integrando al equipo luego de recuperarse de coronavirus. Además, el Apache Tévez, volverá ser titular este fin de semana.
Russo deberá mover nuevamente las fichas, puesto que el desgaste realizado por el equipo en la Paz es bastante significativo. También se debe tomar en cuenta que el encuentro con Santos de Brasil por la segunda fecha de Libertadores será el día martes.
El encuentro ante Huracán será este sábado 24 de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El juego pertenece a la onceava jornada de la Copa de Liga de la Zona B.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.