Copa de la Liga: Los convocados de Boca ante Lanús

En la mañana de este sábado Boca publicó en sus redes sociales la lista de jugadores convocados para el duelo ante Lanús este domingo en la Bombonera. El Xeneize necesita los tres puntos para asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga y así viajar tranquilo hacia Ecuador para enfrentar al Barcelona por la Copa libertadores.

Leé también Edwin Cardona presenta una miocarditis tras superar el coronavirus

Entre la lista de los dirigidos por Miguel Ángel Russo se encuentra el arquero Esteban Andrada, quien vuelve a ser nuevamente convocado tras perderse cuatro compromisos por haber tenido contacto estrecho con una persona positiva a Covid-19. Sin embargo, es probable que el arquero no sea titular este domingo y sea guardo por Russo para el duelo del día martes en Guayaquil.

Imagen

El once probable del Xeneize este domingo será compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Tambíen te puede interesar  Raúl Cascini: "Parece que hay que salir a llorar cuando arrancan los campeonatos"

Leé también ¿Cómo le fue a Boca en los últimos partidos ante Lanús?

El duelo entre Boca y Lanús será este domingo a las 10 de la mañana en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la doceava jornada de la Copa de la Liga y el árbitro de duelo será Facundo Tello.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.