Copa de la Liga: Los concentrados de Boca para enfrentar a Rosario Central

Boca Juniors se verá las caras este domingo ante Rosario Central por la tercera jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani. Ante esto el Xeneize ya hizo pública a través de sus redes sociales la lista de jugadores concentrados para enfrentar al Canalla.

En la lista están las ausencias de los lesionados como Marcelo Weigandt y Norberto Briasco, quienes aún trabajan en sus respectivas recuperaciones. Otro que quedó fuera de la lista es Cristian Pavón quien por tercera vez consecutiva no recibió el llamado de Battaglia, se especula que esto debe ser por el acuerdo que tiene el Kichan con Atlético Mineiro para irse a Brasil a mediados de julio en condición libre.

Por otro parte, el Xeneize oficializó este viernes la llegada de Óscar Romero quien si bien no estará en disposición para este partido se espera que esté listo para el compromiso ante Huracán. Además, uno que sí volvió a la convocatoria es Juan Ramírez quien finalmente se recuperó de su molestia.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Lanús

Los jugadores concentrados son: Rossi, García; Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Ávila, Fabra, Advincula, Figal, Sandez, Campuzano, Várela, Medina, González, Rolón, Fernández, Almendra, Molina, Ramírez, Salvio, Villa, Zeballos, Benedetto, Orsini y Vázquez.

Se espera que Boca salga este fin de semana con un once titular compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.