Copa de la Liga: Los concentrados de Boca para enfrentar a Godoy Cruz

Boca Juniors ya hizo pública, a través de sus redes sociales, la lista de los jugadores concentrados para recibir este miércoles en el estadio de la Bombonera a Godoy Cruz por la onceava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Battaglia vienen de conseguir un empate amargo ante Lanus este fin de semana e intentarán pasar la página y cerrar la mala racha de tres duelos empatados que acumulan.

Entre las sorpresas que hay en el listado de convocados se encuentra el delantero Eduardo Salvio, quien en estos momentos es protagonista del escándalo con su ex pareja. Dado que el jugador se enfrenta a una demanda judicial por intentar arrollar a su ex pareja hace unos días.

Cabe destacar que Battaglia fue consultado sobre la razón por la cual el Toto no estuvo presente en el compromiso anterior, a lo cual el técnico contestó que el jugador no tenía la cabeza puesta para el compromiso debido a su situación.

Los convocados son: Los guardametas Javier García y Brey ; Los defensores Marcos Rojo, Aranda, Alvariño, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Pulpo Gonzalez, Aaron Molinas, Romero y Gabriel Vega; Los delanteros Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Boca 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.