Copa de la Liga: Los concentrados de Boca para el duelo ante River Plate

El equipo Xeneize ya tiene todo listo para visitar a River Plate este domingo en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El club ya anunció la lista de los jugadores concentrados a través de sus redes sociales, que buscarán quedarse con la victoria en este primer Superclásico del año.

Si bien hay algunas ausencias como la de los lesionados, Carlos Izquierdoz y el Pulpo González, hay varios confirmados como el nuevo refuerzo de Boca Óscar Romero, quien ya superó su lesión, y el delantero Darío Benedetto. Por ahora se espera que Romero esté en el banco de suplentes y el Pipa al parecer irá desde el arranque.

Además, la sorpresa en la lista es el regreso de Marcelo Weigandt, el Chelo, quien acumula algo más de cinco meses sin pisar el terreno de juego, puesto que sufrió una dura lesión en su hombro, por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca ante Godoy Cruz

Los convocados son: Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores Marcos Rojo, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Gabriel Vega; Los delanteros Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.