Copa de la Liga: Los concentrados de Boca ante Independiente

Boca Juniors se enfrentará ante Independiente este sábado en la Caldera del Diablo por la cuarta fecha de la Zona B por la copa de la Liga Profesional. Ante esto el club ya hizo pública la lista de los jugadores convocados para el compromiso en Avellaneda a través de sus redes sociales.

En la lista hay tres ausencias, la primera es de Cristián Pavón quien no ha sido convocado para ningún partido desde el inicio del torneo, debido a que el jugador tiene decidido marcharse al Atlético Mineiro este julio cuando culmina su contrato con el Xeneize. Otro que tampoco estará es el nuevo refuerzo Óscar Romero, el cual desde que llegó se encuentra preparándose para debutar con la casaca azul y oro, pero al parecer aún es muy pronto para que el ex San Lorenzo vea algo de acción en la cancha.

Además, el último que quedó fuera es Carlos Zambrano, quien presentó un cuadro de fiebre en el entrenamiento de este jueves. Si bien ya se descartó la posibilidad de coronavirus, se tomó la decisión que por precaución el peruano no viaje a Avellaneda.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga:  Velez - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Los jugadores concentrados son: Rossi, García; Izquierdoz, Rojo, Ávila, Fabra, Advincula, Figal, Sandez, Campuzano, Várela, Medina, González, Rolón, Fernández, Almendra, Molina, Ramírez, Salvio, Villa, Zeballos, Benedetto, Orsini y Vázquez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.