Copa de la Liga: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Colón

El equipo Xeneize continúa preparándose para lo que será su debut en la Copa de la Liga Profesional este domingo, en donde recibirá en el estadio de la Bombonera a Colón de Santa Fe, por la primera jornada de la Zona B. Con eso en mente el técnico Sebastián Battaglia trabaja en el once titular para afrontar el compromiso, sin embargo, hay algunos jugadores con los que no podrá contar.

Entre los jugadores que no están disponibles se encuentran Marcelo Weigandt el cual aún se encuentra recuperándose por la lesión en su hombro,el lateral que se mantiene entrenando de forma aparta, debió ser intervenido quirúrgicamente el año pasado. Otro que no estará es Agustín Almendra quien sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la pretemporada y estará de baja por lo menos dos semanas. Por último está Norberto Briasco, a quien recientemente le dieron el alta médica por su lesión en el tobillo.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca ante Aldosivi

Por otra parte, es importante señalar que Battaglia tendrá a su disposición a todos los refuerzos de esta temporada como el defensor Jorge Figal, Guillermo Pol Fernández y Darío Benedetto, este último se proyecta para estar en el equipo titular ante el Sabalero este fin de semana.

Hasta los momentos y aun sin nada confirmado se espera que el once titular de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.