Copa de la Liga: Independiente – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El equipo Xeneize visitará en la noche este sábado a Independiente, en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada del Grupo B, de la Copa de la Liga. El duelo que dará inicio a partir de las 21:30 horas tendrá como juez principal a Facundo Tello y podrá ser visto a través de TNT Sports.

Boca que viene de su segunda victoria al hilo después de superar al Canalla 2-1, en la jornada pasada, buscará los tres puntos en la Caldera del Diablo y todo apunta a que el técnico Sebastián Battaglia realizará cambios importantes en el sistema de juego y pasará del 4-3-3 que ha venido usando desde que tomó la primera de Boca en agosto del año pasado y probara con un 4-3-1-2, el cual contará con Marcos Rojo desde el arranque.

En cuanto al conjunto de Eduardo Domínguez aún no encuentra su mejor versión, empató su último compromiso ante Vélez sin goles, no obstante es relevante resaltar que el Rojo es muy fuerte en Avellaneda en donde sí ha logrado resultados positivos en estas primeras tres jornadas que lleva el torneo.

Tambíen te puede interesar  Riquelme: “Tenemos un buen equipo, gente grande, tenemos ilusión de que lo vamos a hacer bien”

Con lo anterior en cuenta y aun sin nada confirmado se espera que el azul y oro salga con un once titular conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Mientras que Independiente probablemente salte a la cancha con: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Gastón Togni ó Alan Soñora y Leandro Fernández. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.