Copa de la Liga: El once de Boca para el duelo ante Estudiantes

Boca Juniors se enfrentará ante Estudiantes de la Plata este domingo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada del Grupo B, por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize buscará recuperar el terreno perdido con Huracán el fin de semana pasado e irá por los tres puntos antes del Superclásico.

Si bien el técnico Sebastián Battaglia buscará colocar lo mejor en la cancha para ir por la victoria frente al puntero del grupo, lo cierto es que Boca posee algunas bajas importantes, Entre los ausentes se encuentran Darío Benedetto, quien posee una lesión muscular en el peroneo de la pierna derecha; El nuevo refuerzo Óscar Romero que padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho; Pulpo González por una lesión en el isquiotibial izquierdo y el recién dado de alta Marcelo Weigandt quien se recuperó recientemente de la luxación en el hombro derecho.

Por ahora no hay nada confirmado; sin embargo, se espera que Sebastian Battaglia pare un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  La segunda a la vista | Liga Profesional de Fútbol de AFA

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.