Copa de la Liga: El once de Boca ante Independiente

El equipo Xeneize ya tiene todo listo para su visita a Independiente este sábado, en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada del Grupo B, de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia irá con todo para quedarse con los tres puntos en Avellaneda para continuar en los puestos clasificatorios de la Tabla.

Con las ausencias confirmadas de Carlos Zambrano, quien no fue convocado, puesto que presentó un cuadro de fiebre en el entrenamiento del jueves, el entrenador ha realizado cambios en el once titular y todo apunta a que el 4-3-3, que usualmente usa quedara atrás. Ante la ausencia del peruano, Marcos Rojo quien se quedó en el banco en el encuentro frente al Canalla volverá al once titular que probablemente esté constituido por un 4-3-1-2.

Por lo cual se presume que el equipo de entrada para el clásico en la Caldera del Diablo estará formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Rosario Central

Cabe destacar que el nuevo refuerzo del club Óscar Romero no entró en la convocatoria al igual que Cristian Pavón, el cual ya lleva cuatro compromisos sin ser llamado por Battaglia debido a la posible salida del jugador al Atlético Mineiro en próximo mes de julio.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.