Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Vélez?

Boca Juniors buscará una victoria la noche de este sábado cuando visite en Liniers a Vélez por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Battaglia llevan una mala racha de dos partidos sin ganar y necesitan los tres puntos para asegurar su permanencia en la siguiente fase del torneo.

A lo largo de la historia, el Xeneize se ha enfrentado a Vélez un total de 177 ocasiones, en donde Boca ha logrado salir victorioso en 88 compromisos, llevando así la delantera de triunfos sobre el Fortín, el cual solo acumula 45 partidos ganados, los 41 duelos restantes culminaron en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 24 de octubre del año pasado, en donde Vélez en casa superó al Xeneize por 2-0, en la fecha 18 de la Liga Profesional.

Por ahora se espera que Boca aumente su racha de victorias, por lo cual el once de Sebastian Bataglia estará conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Tigre?

Calendario de Boca 

Vélez – sábado 9 de abril 

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.