Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Rosario Central?

Boca Juniors tendrá una nueva prueba este domingo cuando se enfrente ante Rosario Central por la tercera fecha de la Zona B, por la Copa de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani. La escuadra dirigida por Sebastián Battaglia intentará conseguir su segunda victoria al hilo para obtener los tres puntos que le permitan escalar unas cuantas casillas en la tabla de posiciones.

A lo largo de la historia el Xeneize se ha visto las caras ante el Canalla un total de 156 veces en donde Boca lleva la delantera en duelos ganados puesto que se ha quedado con 69 compromisos, mientras que Rosario solo ha ganado en 49 oportunidades, mientras que los 38 partidos restantes han culminado en empate. El último suelo en que ambos se enfrentaron se dio el cuatro de septiembre del 2021, por la décima jornada de la Liga Profesional, el cual culminó con una victoria de 2-1 del azul y oro como visitante en el estadio Gigante de Arroyito.

Tambíen te puede interesar  Pablo Migliore: “Duró más una decisión en el VAR que la negociación de Rossi"

Por ahora Boca intentará sumar otra victoria a su historial y este domingo saldrá con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.