Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Independiente?

Boca Juniors tendrá su primer clásico del año este sábado ante Independiente, en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada del Grupo B, de la Copa de la Liga. El Xeneize tendrá que ir a buscar los tres puntos en Avellaneda para seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

A lo largo de la historia el azul y oro se ha enfrentado ante el Rojo un total de 223 veces, en donde Boca ha logrado imponerse en 79 ocasiones, solo cuatro triunfos más que Independiente el cual acumula 75, mientras que los 69 duelos restantes han culminado en empates. El último partido en que ambos se vieron las caras se dio el 24 de noviembre del 2021 por la fecha 22 de la Liga Profesional, en el cual el Xeneize cayó por la mínima diferencia en la Caldera del Diablo.

Por ahora y aun sin nada confirmado, los de Battaglia intentan ampliar su racha de victorias, haciendo varios cambios en el sistema de juego remplazando el usual 4-3-3 por un 4-3-1-2 y saldrá a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. 

Tambíen te puede interesar  🎥 LA BOCA ES ALEGRIA | La VICTORIA de BOCA JUNIORS ante RIVER, DESDE ADENTRO

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.