Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Estudiantes?

Boca Juniors se verá las caras ante Estudiantes de la Plata en la noche de este domingo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta fecha del Grupo B, por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize intentará quitarle los tres puntos al conjunto platense que por ahora permanece como líder de la Zona de manera invicta.

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, el azul y oro se ha enfrentado ante Estudiantes un total de 201 ocasiones, en las cuales Boca lleva la ventaja de victorias con 109 triunfos, mientras el local solo ha conseguido quedarse con 47 compromisos y los 47 partidos restantes han culminado en un empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el 15 agosto del año pasado por la Liga Profesional, Estudiantes se impuso por la mínima diferencia como local.

Por ahora, Boca buscará aumentar su buena racha de victorias y si bien aún no hay nada confirmado, se espera que Sebastián Battaglia pare un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Historial entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.