Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Barracas Central?

El equipo Xeneize recibirá este sábado a Barracas Central, en el estadio de la Bombonera, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los comandados por el técnico Sebastián Battaglia deben ir por la victoria en esta penúltima fecha del torneo para asegurar su boleto para la otra fase.

A lo largo de la historia del fútbol argentino, Boca Juniors se ha enfrentado un total de cinco ocasiones ante Barracas, de las cuales el azul y oro permanece como invicto haciéndose con los cinco duelos. La última vez que ambos clubes se vieron las caras se dio hace más de 80 años, el primero de noviembre de 1938, en donde el Xeneize aplastó a Barracas en la Bombonera con un 8-2 en un duelo amistoso.

Por ahora el Xeneize intentará mantener su supremacía histórica y quedarse con los tres puntos en casa, por lo cual Bataglia no se guarda nada y se espera que salga con un once compuesto por: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Alarma de Covid en Boca

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.