Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Vélez

El equipo Xeneize viene de sufrir una dura derrota en su debut en la Copa CONMEBOL Libertadores tras caer en su visita al Deportivo Cali en Colombia, por lo cual los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán pasar rápido esta página y comenzar a prepararse para lo que será su encuentro ante Vélez este fin de semana por la Copa de la Liga.

Ante esto Boca Juniors ya se entrena en el predio del club en Ezeiza, con la mira nuevamente en el triunfo, puesto que en los últimos duelos el equipo ha venido perdiendo fuerza y necesita solidificar su clasificación para la siguiente fase del torneo local. Si bien una de las grandes claves en la caída en Colombia se debe a la cantidad de jugadores suspendidos para la competición del certamen continental, lo cierto es que también hay preocupación por los lesionados.

Ya que Carlos Zambrano salió tocado del duelo y ahora estará en duda por algunos días, por otra parte, la buena noticia es que Guillermo Pol Fernández, quien no pudo estar en el encuentro del martes por una sobrecarga muscular, ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y se espera que esté en el once titular en Liniers.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Aldosivi - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El calendario de Boca:

Vélez – sábado 9 de abril 

Always Ready – martes 12 de abril

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.