El equipo Xeneize no tiene tiempo que perder y tras empatar por la mínima diferencia este fin de semana ante Lanús, los dirigidos por Sebastián Bataglia ya trabajan en el predio del club en Ezeiza con la mente puesta en el duelo ante Godoy Cruz este miércoles por la onceava jornada de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio de la Bombonera.
Dado que Boca ya acumula una racha de tres duelos consecutivos empatando, el Xeneize debe cerrar esta etapa y no puede dejar ir más puntos en casa, puesto que por ahora se encuentran en el cuarto puesto del grupo B, el último lugar clasificatorio con 17 puntos. Por lo cual, si el azul y oro quiere estar en la siguiente fase del torneo tiene que volver al sendero de la victoria.
Además, el equipo pasa por un mal momento, ya que la lista de jugadores lesionados continúa aumentando. Gastón Ávila es el más reciente que se unió a Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y el juvenil Gabriel Aranda, como bajas para el duelo.
Por otra parte, uno que sí vuelve a los concentrados es Eduardo Salvio, quien se encuentra en medio de una demanda judicial después de intentar arrollar con su automóvil a su ex pareja.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.