Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Patronato

El equipo Xeneize comenzó hoy sus entrenamientos de cara al encuentro de Patronato este fin de semana. Boca intentará borrarse el sabor amargo que dejo su visita al Ecuador, en donde termino cayendo por la mínima diferencia ante Barcelona en Guayaquil. Además, el equipo tuvo que dejar al arquero Esteban Andrada en dicho país, puesto que esta ha dado positivo para Covid-19 y las autoridades sanitarias argentinas impiden su regreso.

Leé también Boca ya se encuentra en Argentina

El técnico Miguel Ángel Russo ya se encuentra trabajando en el equipo el cual dará la cara en el duelo de este fin de semana. Puesto que Boca ya se halla clasificado para la siguiente fase de la copa de la liga, se especula que Russo salga con un equipo alterno, ya que debe darles descanso a algunos jugadores.

En la mañana de hoy en el predio de Ezeiza, el equipo fue nuevamente sometido a los testeos de Covid-19 para descartar posibles contagios. También se entrenaron Marcos Rojo y Mauro Zárate, no obstante, este último no podrá participar en el compromiso porque aún no se encuentra recuperado completamente de su lesión.

Tambíen te puede interesar  Ibarra ya piensa en el once inicial de cara al 2023

Por ahora el objetivo de Russo es recuperar el camino en el torneo continental. Dado que Boca deberá visitar al Santos de Brasil este martes 11 de mayo, por la jornada cuatro de la Copa Libertadores. De obtener una victoria el club ya tendría su pase a los octavos de final.

Leé también Comunicado de Boca: “las disposiciones vigentes” impiden el regreso de Andrada

Pero primero el Xeneize tiene que enfrentar a Patronato este 8 de mayo, por la jornada trece de la Copa de la Liga. El encuentro se realizará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.