Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Lanús

El equipo Xeneize no descansa y tras la gran victoria el martes de 2-0 ante Always Ready por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, ya se entrena para afrontar su duelo ante Lanús este domingo en el estadio de la Bombonera por la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia iniciaron las prácticas en el predio del club en Ezeiza en donde volvieron los jugadores que estuvieron sancionados para el certamen continental. Cabe destacar que el arquero Agustin Rossi será la baja más importante del equipo puesto que sufrió un desgarro y estará fuera por al menos 20 días.

Además Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gabriel Andrada y Carlos Izquierdoz tampoco estarán dado que al igual que Rossi se encuentran lesionados.

Por ahora con lo anterior en cuenta Bataglia probó un once compuesto por: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca vence a Lanús y se clasifica a los cuartos de final

Calendario de Boca 

Lanús – domingo 17 de abril 

Godoy Cruz – miércoles 20 de abril 

Central Córdoba – sábado 23 de abril 

Corinthians – martes 26 de abril

Central Córdoba – sábado 30 de abril 

Always Ready – miércoles 4 de mayo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.