Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Huracán

Tras la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina al vencer 4-1 a Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo Xeneize reactivo los entrenamientos y ya piensa en su duelo ante Huracán este domingo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia que se entrenó este jueves en el predio del club en Ezeiza, contó con un regreso muy esperado y es que Marcelo Weigandt recibió el alta médica y podrá entrenarse a la par de sus compañeros. El jugador, quien superó una lesión en el hombro, la cual requirió intervención quirúrgica y lo ha mantenido casi cuatro meses fuera de las canchas, estará nuevamente a disposición de Battaglia.

Además, el nuevo refuerzo Óscar Romero demostró que está listo para sumar más minutos después de su presentación en la Copa Argentina. Por otra parte, hay un cambio significativo en el once titular dado que Frank Fabra se encuentra suspendido y su lugar será ocupado por Agustín Sandez.

Tambíen te puede interesar  Presidente de Huracán: “Román me habló de que le gustaba Merolla”

Por ahora y aun sin nada confirmado, se espera que el once de Boca, el cual volverá al estadio de la Bombonera, este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas u Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.