El equipo Xeneize busca pasar la página después de caer en Brasil en su duelo ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo cual los dirigidos por Sebastián Battaglia ya se encuentran pensando en su siguiente duelo ante Barracas Central este sábado por la Copa de la Liga Profesional.
Boca Juniors no tiene descanso y ya se entrena con la mente en la jornada número trece del torneo. Si bien el azul y oro está golpeado con los malos resultados en el certamen internacional, lo cierto es que solo quedan dos fechas para la siguiente fase del torneo local y debe asegurar su presencia, ante esto debe asegurar los tres puntos que se jugará en la Bombonera para mantenerse en los puestos clasificatorios en donde por ahora se ubica en la segunda casilla con 21 puntos.
Cabe destacar que el Xeneize ha tenido muy mala suerte con los jugadores, ya que tiene una larga lista de lesionados; sin embargo, para este partido ya hay varios nombres importantes que se incorporaron a los entrenamientos. Primero que todo se encuentra el capitán Carlos Izquierdoz quien viene de superar una lesión en su tobillo, también Figal el cual está en la recta final de recuperación de su desgarro y por último el guardameta titular Agustín Rossi.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.