Copa de la Liga: Boca venció a Rosario Central

Boca Juniors se impuso 2-1 ante Rosario Central en la noche de este domingo por la tercera jornada del Grupo B, en el estadio José Amalfitani por la Copa de la Liga Profesional. El Xenize consigue su segunda victoria al hilo y se queda con los tres puntos para continuar escalando casillas en la tabla del torneo.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tuvo un duro primer tiempo en donde el Canalla se vio más cómodo y manejo la pelota, si bien Boca consiguió dos chance claras de gol los de Rosario tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, tras un polémico penal pitado por el árbitro Ariel Penel, después de una supuesta falta del guardameta Rossi sobre Lucas Gamba; sin embargo, el cancerbero del Xeneize experto en estas situaciones ahogó el grito de gol de Emiliano Vecchio, permitiendo que el duelo continuará igualado.

Ya en la segunda mitad el azul y oro encontró su camino y en apenas cinco minutos el capitán Carlos Izquierdoz marcó de cabeza y puso a Boca arriba 1-0. Los de Battaglia continuaron su ataque al Canalla, que solo pudo aguantar y se salvó en varias oportunidades gracias a la actuación de su arquero Gaspar Servio. Poco a poco los de Rosario fueron recuperando la confianza y cuando parecía que se venía el empate, Frank Fabra remató al arco y colocó el marcador 2-0. Un poco antes del final Martínez Dupuy, logró descontar para el Canalla, no obstante el árbitro pitó el final y Boca se quedó con la victoria.

Tambíen te puede interesar  ¿Cómo le fue a Boca en Mendoza por Copa Argentina?

El Xeneize salió con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Mientras que el Canalla salió con un equipo formado por: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.