Copa de la Liga: Boca venció a River y se quedó con el Superclásico

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria por la mínima diferencia ante River Plate en su visita la noche de este domingo al estadio Monumental, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Boca obtuvo tres puntos importantes fuera de casa gracias al gol de Sebastian Villa.

Durante los primeros minutos el conjunto Millonario fue superior al Xeneize, en donde pusieron a prueba el temple del guardameta Agustin Rossi, quien no se quebró en ningún momento y mantuvo el cero en su arco. Mientras Rossi se mantenia como figura del compromiso, el azul y oro poco hizo en los 45 minutos, en los cuales no logró siquiera pisar el área rival.

Ya en la segunda mitad el Pipa Benedeto abandonó el terreno de juego y entró Luis Vázquez, quien comenzó a tantear de manera peligrosa el arco del Millonario. A los ocho minutos el gol finalmente llegó, debido a un error entre Armani y Leandro González, el colombiano Villa sacó ventaja para abrir el marcador y romper la sequía ganadora de Boca en el Monumental de cinco años.

Tambíen te puede interesar  Boca le pide a FIFA y AFA que libere un cupo de extranjeros

Tras el gol River fue a buscar el empate, pero Rossi seguía siendo el héroe del compromiso, por su parte Boca tuvo la oportunidad de estirar la ventaja, pero el juez principal dio por concluido el duelo y el Xeneize se llevó los tres puntos.

El once de Boca estuvo formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Mientras que River salió con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.