Copa de la Liga: Boca superó a estudiantes por la mínima

El equipo Xeneize superó a Estudiantes de la Plata por la mínima diferencia en la noche de este domingo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la sexta jornada del Grupo B, por la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia consiguió levantar la cabeza tras caer frente a Huracán en la Bombonera, en la fecha pasada.

Durante el primer tiempo el compromiso estuvo sumamente dividido, además se vio frenado con las lesiones de Mauro Boselli y Carlos Izquierdoz; sin embargo, el Xeneize logró generar algunas jugadas de peligro pero sin llegar al gol. A los 39 sucedió una jugada clave del partido, en una contra de los locales, Frank Fabra terminó cometiendo penal a Manuel Castro, el cual fue cobrado por Leandro Díaz, quien no pudo adelantar a Estudiantes en el marcador debido al gran desempeño de Agustín Rossi en el arco de Boca.

Ya en el segundo tiempo los de Battaglia salieron con todo y a los diez minutos el peruano Luis Advincula abrió el marcador después de cabecear un centro de Sebastián Villa. Y de esta manera, el Xeneize se lleva tres puntos importantes antes del Superclásico frente a River en el Monumental.

Tambíen te puede interesar  Juan Román Riquelme: ¿El futuro presidente de Boca Juniors?

El once de Boca estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa; Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.

Mientras Estudiantes salió con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Manuel Castro, Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.