Copa de la Liga: Boca se queda con el Superclásico y avanza a las semifinales

El equipo Xeneize logró vencer a Rriver Plate en la tanda de penales luego de igualar 1-1 en los noventa minutos. Con esta victoria el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, avanza a las semifinales de la Copa de la Liga.

Leé también Superclásico: 15 infectados de Covid-19 en River Plate

Boca abrió el marcador en el minuto 10 gracias a un cabezazo de Carlos Tévez que mandó el balón al fondo de la red. En los minutos que siguieron Boca fue quien generó más situaciones, puesto que tuvo varias oportunidades de gol con remates de Sebastián Villa, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.  

Ya en la segunda mitad el arquero debutante de River Alan Díaz, consiguió frenar dos mano a mano con el Apache Tévez, y a los 22 minutos el Millonario logró marcar la igualdad a través de un centro de Angileri, el cual Julián Álvarez cabeceó para marcar el uno por uno.

Con en el duelo empatado en los 90 se iniciaron las tandas de penales en donde Rossi fue protagonista al atajar los tiros de Angileri y Ponzio. Mientras que Diaz paró una pelota que el colombiano Cardona intentó picar. No obstante, el Xeneize se impuso con los goles de Carlos Tévez, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini quien finalizó la tanda 4-2.

Tambíen te puede interesar  La crítica de Migliore a Riquelme

Cabe destacar que el Millonario llegó al Superclásico con la ausencia de 15 jugadores los cuales dieron positivos a coronavirus.

Leé también Torneo Femenino: Boca vence Gimnasia y se mantiene en lo alto de la tabla

Ahora el Xeneize deberá enfrentarse ante Racing el cual ganó su encuentro ante Vélez en la tanda de penales.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.