Copa de la Liga: Boca Juniors – Racing, formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy 

El equipo Xeneize se verá las caras ante Racing la tarde de este sábado en un duelo único en el estadio Néstor Díaz Pérez en Lanús, por un pase a la final de la Copa de la Liga. El duelo que dará inicio a partir de las 17:00 horas, tendrá como árbitro principal a Facundo Tello y podrá ser visto a través de las cadenas televisivas ESPN Premium y TNT Sports.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia vienen de conseguir una victoria en la Bombonera de 2-0 ante Defensa y Justicia, además de clasificar en el segundo puesto de la Zona B. Por su parte, La Academia de Fernando Gago La cual terminó primera de su zona, goleó en su casa 5-0 a Aldosivi.

Además, Boca Juniors recuperó para este duelo al capitán Carlos Izquierdoz quien se encontraba lesionado; sin embargo, puede que el Cali no esté desde el arranque. Por otra parte Battaglia posee una duda y es la del delantero Sebastián Villa, puesto que el colombiano fue nuevamente acusado por abuso sexual e intento de homicidio, por lo tanto, su posición en el once titular se encuentra en duda.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los convocados de Boca para el duelo ante Arsenal

Por ahora se espera que el Xeneize salga a la cancha con un once conformado: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Luis Vazquez.

Mientras que Racing probablemente salte al terreno de juego con un equipo formado por: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.