Copa de la Liga: Boca Juniors – Lanús, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El equipo Xeneize recibirá a Lanús en la tarde de este sábado en el estadio de la Bombonera por la sexta jornada de la Copa de la Liga. El duelo, que dará inicio a partir de las 17:30 horas, tendrá como juez principal a Fernando Echenique y el duelo podrá ser visto a través de TNT Sports.

 

El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene de sufrir una dura caída por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia y necesita levantar la cabeza para ascender algunas posiciones en la Tabla del Grupo de la Zona B. Además, Almirón deberá pensar en lo que se viene el próximo jueves cuando Boca se vea las caras ante Palmeiras por los duelos de semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Por su parte, el cuadro Granate no la viene pasando bien en la liga, puesto que su arranque ha sido muy irregular y amerita de los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. A esto se suma que Lanús aún no logra ganar su primer duelo en esta Liga, puesto que en su último partido empató sin goles y acumula dos empates y tres derrotas.

Tambíen te puede interesar  Cristian Pavón, tras la victoria de Boca: “Me faltaba el gol. Cali me dio la responsabilidad de hacerlo y me tenía mucha fe”

 

Por ahora se espera que Boca Juniors salga al terreno de juego con un once titular compuesto por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco;  Luis Advíncula, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

 

Mientras que Lanús probablemente salga con un equipo titular conformado por: Alan Aguerre; Brian Aguirre o Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.