Copa de la Liga: Boca Juniors contra Godoy Cruz

Boca Juniors se prepara para medirse frente a Godoy Cruz en lo que será su última fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de este encuentro, finalmente AFA ha confirmado que el partido se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Malvinas Argentina desde las 21:30.

Si bien, el técnico interino de Boca Juniors, Mariano Herrón, actualmente está concentrado en las semifinales de la Copa Argentina, donde el Xeneize se enfrentará con Estudiantes de La Plata el miércoles 22 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba; donde Boca buscará la victoria con la esperanza de llegar a la final, triunfar en la competencia y así conseguir su pase directo al máximo certamen continental. Lo cierto es que el equipo azul y oro aún tiene la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Liberadores, a través de la tabla anual.

Gracias al gol de penal Miguel Merentiel, el Xeneize se llevó la victoria por 1-0 sobre La Lepra en La Bombonera, por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Este resultado mantiene abierta la posibilidad de que Boca Juniors pueda clasificar a la edición 2024 del torneo anual internacional.

Tambíen te puede interesar  Diaz: "Lo mejor que podría pasar es que Rossi de un paso importante en su carrera”

Si bien, el equipo dirigido por Herrón se quedó sin la oportunidad de clasificar a los cuartos de final debido a la goleada de Belgrano ante Unión, donde El Pirata marcó un imponente 4-0 en el Estadio Julio César Villagra; su triunfo ante el Newell´s le permitió al Xeneize mantener las esperanzas de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boca necesita escalar lo más alto posible, pues su posición final en la tabla anual podría valerle el anhelado pase a la Copa Libertadores, en caso de que los equipos ya clasificados ganen y logren liberar otras vacantes.

 

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.