Copa de la Liga: Boca Juniors cayó ante Huracán en su regreso a la Bombonera

El equipo Xeneize cayó por la mínima diferencia ante Huracán la noche del miércoles, en el estadio de la Bombonera por la quinta jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. En la vuelta al mítico estadio que pasó por algunas renovaciones en el engramado, los del azul y oro no consiguieron anotar y terminaron perdiendo los tres puntos en casa.

Desde el comienzo del compromiso los del Globo salieron a apretar y fueron quienes consiguieron más oportunidades de anotar, en tanto el Xeneize solo generó algunas ocasiones de peligro como el tiro libre de Oscar Romero que dio en el travesaño. Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Exequiel Zeballos Boca ganó más verticalidad, pero seguía sin abrir el marcador y a los 24 Matías Cóccaro, de cabeza, marcó su gol y sentenció el partido con victoria de Huracán 1-0.

El once que paró Sebastián Battaglia estuvo formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Tambíen te puede interesar  La selección de Colombia ha convocado de manera urgente a Frank Fabra para la Copa América

Por su parte el Globo salió con un equipo compuesto por: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.