Copa de la Liga: Boca empató en su visita a Independiente

El equipo Xeneize empató 2-2 en su visita a Independiente en el estadio Libertadores de América, por la cuarta jornada del Grupo B por la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no consiguió sostener la ventaja y terminó repartiendo puntos con el Rojo en un duelo dramático en donde la lluvia también fue protagonista.

Durante los primeros minutos del compromiso en la Caldera del Diablo no pasó mucho y no fue hasta los 15 cuando Sebastián Villa intentó ir por un balón en el área del Rojo y Lucas Rodríguez terminó convirtiendo un penal, el cual fue canjeado por gol por parte de Darío Benedetto y puso a Boca arriba por la mínima diferencia. 

Tras el tanto, el duelo comenzó a ponerse mucho más interesante e intenso y los 30 Gastón Togni consiguió batir el arco de Agustín Rossi, después de un tiro de esquina y puso las cosas iguales. Cuando ya todo parecía que los equipo se irían al descanso con el duelo empatado, Benedetto fue por un rebote proporcionado por Juan Ramírez y rompió la arquería rival, permitiendo que el Xeneize culminara el primer tiempo arriba 2-1.

Tambíen te puede interesar  Sebastian Perez dio positivo de coronavirus y no viajo a Portugal para incorporarse al Boavista

Ya en la segunda mitad el clásico se puso aún más caliente entre las lluvias que amenazaban Avellaneda y a los 24 Fran Fabra quien ya tenía una cartulina amarilla fue amonestado nuevamente y fue expulsado del compromiso. Con diez hombres ahora en la cancha los de Battaglia aguantaron el resultado, pero a los 34 Alan Soñora consiguió anotar y colocó las cosas 2-2. 

A los 43 minutos el árbitro Tello al ver la gran cantidad de charcos formados en el campo y el poco rodaje del balón, decidió detener el compromiso y para luego reanudarlo después de 23 minutos. Finalmente se jugaron siete minutos más y el clásico terminó con un empate 2-2.

El once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante River Plate?