Copa de la Liga: Boca cayó ante Tigre

El equipo Xeneize sufrió una dura derrota este fin de semana tras caer por la mínima diferencia ante Tigre en el estadio de La Bombonera por la tercera jornada de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Jorge Almirón no logró darle la vuelta al resultado y terminó perdiendo tres puntos importantes en casa.

 

Durante el primer tiempo del compromiso, Boca Juniors se mostró muy flojo en la cancha a pesar de tener un ataque conformado por un doble nueve con Cavani y Pipa Benedetto los de Almirón no lograban perturbar el área del Matador. Por su parte, Tigre era el que tenía las más claras del partido y en el minuto 37 consiguió abrir el marcador gracias a un cabezazo de Abel Luciatti quien mandó a guardar el balón en el fondo de la red custodiada por Chiquito Romero.

 

Ya en la segunda mitad y con varios cambios, el Xeneize aún no lograba darle la vuelta al partido y consiguió varios intentos de gol, pero ninguno lo suficientemente claro. Finalmente, el duelo llegó a su fin y Boca Juniors firmó su segunda derrota en el torneo.

Tambíen te puede interesar  RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS | Copa de la Liga 2022 | Transmisión Oficial Boca Juniors

 

El once titular del Xeneize estuvo conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Luis Advíncula, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani.

 

Mientras que Tigre salió al terreno de juego con un once conformado por: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro; José Paradela; Aaron Molinas y Tomás Badaloni.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.