Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para el duelo ante Independiente

El equipo Xeneize ya se prepara para su duelo ante Independiente este fin de semana, en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada del Grupo B, de la Copa de la Liga. Por ello el técnico Sebastián Battaglia trabaja en once titular para el compromiso en donde buscará una victoria para quedarse en los puestos altos de la tabla.

Durante el entrenamiento este miércoles en el predio del club en Ezeiza, Battaglia aun continua evaluando la posibilidad de cambiar el esquema táctico con ligeras modificaciones en los titulares si Juan Ramírez ingresa por Salvio se aplicaría un  4-4-2, si Ramírez ingresa por Pulpo González seria el 4-3-3 de costumbre y si Molinas ingresa por Salvio aplicaria el 4-3-1-2.

Una de las ausencias destacadas en el predio fue la del delantero Darío Benedetto, quien no pudo asistir, ya que sintió algunas molestias tras aplicarse la tercera dosis de la vacuna para el covid-19. Sin embargo parece que todo esa bien con el jugador y es muy probable que este de entrada el sábado en la Caldera del Diablo.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Aun sin nada confirmado, el posible once de Boca estará compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez o Diego González; Eduardo Salvio o Aaron Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.