Copa de la Liga: Battaglia trabaja en el once para Barracas Central

Boca Juniors se prepara para afrontar la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en donde deberá recibir a Barracas Central en el estadio de la Bombonera este sábado. Dado que el Xeneize está a tres puntos de clasificar a la siguiente fase del torneo, los dirigidos por Sebastián Battaglia deberán ir con todo para no complicar su pase.

Si bien el equipo azul y oro no pasa por su mejor momento, ya que viene de una dura derrota ante Corinthians en Brasil por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, los de la Ribera deberán cambiar la página y concentrarse por ahora en el torneo local.

Además, Battaglia recuperó esta semana a tres jugadores importantes, puesto que en los entrenamientos que realizaron este miércoles en el predio del club en Ezeiza, el guardameta Agustín Rossi, el capitán Carlos Izquierdoz y Figal se entrenaron con normalidad y se perfilan para volver a la titularidad este fin de semana.

Tambíen te puede interesar  ¡Vuelve la acción! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Sin nada definido aún se espera que Boca salga a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.